¿Qué es la haloterapia?

La terapia de sal, conocida como haloterapia, consiste en neutralizar las energías negativas y densas con los iones de la sal. Estimula el movimiento de los cilios, ayuda a las reacciones naturales defensivas del organismo humano y también es útil en el tratamiento de las alergias. Indirectamente tiene una influencia positiva tanto sobre el estado de inmunidad humoral y celular, como en los procesos inmunológicos no específicos del organismo.

Nuestra piscina manantial

Este es un tratamiento único y tradicional del Balneario con el agua mineromedicinal que llega directamente del manantial y que constantemente se renueva, manteniendo su temperatura a 38,8 grados así como sus propiedades físicas y químicas originales. Su enorme potencial curativo y terapéutico hace de nuestro Balneario un lugar idílico para el tratamiento de diversas afecciones. Clica aquí para más información.

* Abonos para tratamientos prolongados, consultar descuentos y promociones. Todos los precios incluyen el IVA. Todas las terapias se hacen con reserva previa.