BIENVENIDOS AL BALNEARIO DE CALDES D’ESTRAC


El Manantial mineromedicinal en Caldes d’Estrac es calentado y mineralizado a 2.800 metros de profundidad y emerge a 38,8°. Esta es una magnífica y singular agua pura y cristalina, que fluye constantemente en el Balneario, manteniendo sus propiedades biológicas, físicas y químicas, con un enorme potencial curativo y terapéutico.

¡NOVEDAD! Hecha un vistazo al tour virtual de nuestras instalaciones.

Tour virtual 3D

HALOTERAPIA
O TERAPIA DE SAL


La terapia de sal, conocida como haloterapia, consiste en neutralizar las energías negativas y densas con los iones de la sal. Estimula el movimiento de los cilios, ayuda a las reacciones naturales defensivas del organismo humano y también es útil en el tratamiento de las alergias.

 

NUESTRA
PISCINA MANANTIAL


Este es un tratamiento único y tradicional del Balneario con el agua mineromedicinal que llega directamente del manantial y que constantemente se renueva, manteniendo su temperatura a 38,8 grados y sus propiedades originales químicas y físicas.

 

PICASSO Y EL TERMALISMO
CERCA DE TI


Escápate a Caldetes y regálate una experiencia cultural combinada con agua termal mineromedicinal. Te proponemos visitar Fundació Palau, uno de los museos con la colección privada Picassiana más importante de España, y que acoge también obras de otros artistas claves como Tàpies, Miró, Barceló, Perejaume… Y a continuación disfruta de un circuito de salud y bienestar en nuestro Balneario.

Más información


EL AGUA MINEROMEDICINAL
DE LA SALUT

Las propiedades mineromedicinales y terapéuticas del agua termal la hacen ideal para tratar problemas de salud y potenciar el refuerzo del sistema inmunológico de todos los que se benefician de ella.


EL AGUA DE LA BELLEZA Y
EL BIENESTAR

Por sus propiedades físicas y químicas, nuestra agua regenera la piel y estimula las células. Además, es un sistema excelente para potenciar el bienestar y la sensación de confort.

PROGRAMA DE TERMALISMO IMSERSO


Ofrecemos alojamiento en el Hotel Volga **** de Calella, manutención en régimen de pensión completa, habitaciones dobles de uso compartido y transporte privado al Balneario. Tratamientos termales con el reconocimiento y seguimiento médico por la Dra. Cristina Álvaro.

Más información