BIENVENIDOS AL BALNEARIO DE CALDES D’ESTRAC


El término municipal de Caldes d’Estrac o Caldetes, está comunicado por la Carretera N-II, la autopista C-32 y la línea de tren de Cercanías R1. Situados en el centro de la población, junto a la plaza de la Vila, los Baños Termales datan del siglo XIX y son los únicos de titularidad municipal gestionados por la empresa Aigües Termals Caldes.

HALOTERAPIA
O TERAPIA DE SAL


La terapia de sal, conocida como haloterapia, consiste en neutralizar las energías negativas y densas con los iones de la sal. Estimula el movimiento de los cilios, ayuda a las reacciones naturales defensivas del organismo humano y también es útil en el tratamiento de las alergias.

 

NUESTRA
PISCINA MANANTIAL


Este es un tratamiento único y tradicional del Balneario con el agua mineromedicinal que llega directamente del manantial y que constantemente se renueva, manteniendo su temperatura a 38,8 grados y sus propiedades originales químicas y físicas.

 

EL MANANTIAL, TESORO DEL MARESME


El Manantial mineromedicinal en Caldes d’Estrac es calentado y mineralizado a 2.800 metros de profundidad y emerge a 38,8°. Esta es una magnífica y singular agua pura y cristalina, que fluye constantemente en el Balneario, manteniendo sus propiedades curativas y terapéuticas originales.


EL AGUA MINEROMEDICINAL
DE LA SALUT

Las propiedades mineromedicinales y terapéuticas del agua termal la hacen ideal para tratar problemas de salud y potenciar el refuerzo del sistema inmunológico de todos los que se benefician de ella.


EL AIGUA DE LA BELLEZA Y
EL BIENESTAR

Por sus propiedades físicas y químicas, nuestra agua regenera la piel y estimula las células. Además, es un sistema excelente para potenciar el bienestar y la sensación de confort.